lunes, 11 de febrero de 2013

Melide fs 4-2 Leis pontevedra fs.

Melide fs: Macos, Borja, Javier, Fernando, Xurxo, cinco inicial. Oscar , Sergio, Manuel, Daniel, Carlos, Oscar Mosteiro, Borja Perez.
Leis Pontevedra fs: Miki, Eloy, Miguel, Martin, Raul, Cinco inicial. Pana, Unai, Jose.
Goles: 1-0 min 10, Borja. 1-1 min 16, Raul. 2-1 min 25, Sergio. 2-2 min 34, Unai. 3-2 min 37, Borja. 4-2 min 40, Sergio.

Arbitros: Ruben Pena y Roberto Amor. Realizaron un buen encuentro.

Dura derrota sufrio el Leis en la pista de Melide, ante un rival que fue mejor y que merecio la victoria ya que el Leis no estuvo nunca sobre la pista.
Una tarde fria y con el Leis que viajaba a Melide con muchas bajas pero que no son excusa para derrotar a uno de los dos conjuntos que estan ahora en descenso.
Con pocos cambios, si uno de los pocos habituales no funciona el equipo se hunde y es que ultimamente el Leis andaba jugando con fuego y esta vez se quemo. Unai y Jose que no son habituales tuvieron que jugar y tomar la responsabilidad que otros no quisieron.
Alguno ni se entero de la importancia del partido ya que vistos los resultados el Leis podia estar a solo 5 puntos del segundo en esta liga tan bonita e igualada que estamos presenciando. Esta derrota a sido un golpe moral del que el equipo se debe levantar si no quiere deambular hasta el final de liga.
El Melide hizo lo que debia pero el Leis no lo que habitua, ya que hizo aguas en defensa que era lo mejor que tenia y en ataque no supo elaborar.
Aun asi a falta de poco y con el 2-2 la tuvo con dos tiros al palo de Raul y Eloy. Pero seguramente no hubiera sido justo.
Hay que levantarse pronto y recuperar ya que nos vienen dos grandes de la liga como son el 5 Coruña en casa y visitamos al lider, el Esteo.