domingo, 16 de diciembre de 2012

Ventorrillo F.S. 1-0 Leis Pontevedra F.S.


Ventorrillo fs: Alberto, Eduardo, Xoel, Jorge, Borja, cinco inicial. Javi Alvendiz, Sergio, Alexandre, Pablo.
Leis Pontevedra: Jorge, Sergio, Martín, Miguel, Raúl, cinco inicial. Nestor, José, Sergio Martínez, Unai.
Goles: 1-0 min 22, Javi Alvendiz.
Árbitros: Valentin Presedo y Vilas Jose Ángel. Realizaron un buen encuentro.


El Leis Pontevedra a punto estuvo de sacar algo positivo en su visita a Coruña.

Gran partido el mostrado por ambos conjuntos en lo que el marcador fue muy corto ante el buen juego mostrado por parte de los dos equipos
Se presentaba el Leis con numerosas bajas en está jornada ya que Eloy y Fer no pudieron recuperarse de sus lesiones y se unieron a Pana y Alfonso en la lista interminable de lesiones que sufre el equipo este año.
El rival el Ventorrillo fs es un equipo de los llamados a estar a arriba por presupuesto y plantilla con jugadores de fuera de la talla de Edu y Javi Alvendiz que son la clave del equipo.
El conjunto local llevó el tempo del partido pero el Leis mostraba a la contra sus cartas creando numerosas ocasiones  llegando con el resultado inicial de 0-0 al descanso.
La segunda mitad parecía que seguía igual hasta que Javi Alvendiz puso el 1-0 en un disparó desde lejos que pasó por medio de muchos jugadores y Jorge no la vio llegar. Esto provocó un cambio de situación, El Leis comenzó a embotellar al equipo local y dispuso de muchas ocasiones de gol pero este que es lo importante no llegaría.

Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo y trabajo, el gol sí no se tiene no se puede hacer nada, pero los méritos y una gran defensa sí la hay y esa debe ser la base del crecimiento del conjunto Pontevedres.