domingo, 2 de diciembre de 2012

Leis Pontevedra fs 5-0 CD CAFYD fs.


Leis Pontevedra fs: Jorge, Eloy, Martin, Miguel, Raul, cinco inicial. Jose, Unai, Sergio, Sergio Martinez, Miki.
CD CAFYD fs: Angel , Joaquin, Ivan, David, Asier, cinco inicial. Fabian, Marcos, Diego, Ruben, Victor.

Arbitros:  Julio De la iglesia y Valentin Presedo.
Amonestaron con amarillas a Ruben,Joaquin, Marcos, Ivan. Y con doble amarilla expulsaron a Fabian y al entrenado visitante Manuel.

Goles: 1-0 min 8, Sergio Martinez. 2-0 min 10, Miguel. 3-0 min 16, Martin. 4-0 min 20, Eloy. 5-0 min 38, Unai.

Partido táctico e inteligente el jugado por el Leis que le dió tres puntos que eran fundamentales para seguir en el tren de cabeza.

El Leis planteó un partido defensivo y solo tuvo que esperar a que el Cafyd errase para ir poco a poco aumentando las distancias en el marcador.
La tónica fue diferente a otros partidos, esta vez se creó poco y se marcó. Pero defensivamente el equipo estuvo enorme en las coberturas y apoyos defensivos lo que provoca que el Leis sea el segundo equipo que menos encaja de la categoría por detrás del Esteo.
Cierto es que el conjuto visitante vivió un encuentro discutiendo con los colegiados lo que supuso infinidad de amarillas e incluido dos expulsiones,  lo que produjo exaltación en el equipo de Marin y bronca tras bronca se fue del partido.

Destacar el debut de Miki con el primer equipo y la buena actuación de Jose que también dispuso de su oprtunidad.

Así, el Leis se engancha de nuevo al tren de cabeza a tan solo tres puntos del segundo clasificado, dicha clasificación es sorprendente por la juventud del equipo del que se esperaba que fuese mejorando con el paso de algún año en competición.