lunes, 12 de noviembre de 2012

Leis Pontevedra fs 5-3 Cidade de Viveiro fs.

Leis Pontevedra : Nestor, Eloi, Sergio Martinez, Pana, Raul, cinco inicial. Miguel, Martin, Sergio, Jose y Jorge.

Cidade de Viveiro : Adrian, David, Marcos, Victor, Diego, cinco inicial. Pablo, Roberto, Marcos Mateo.

Goles: 1-0 min 9, Eloi. 1-1 min 18, Pablo. 2-1 min 26, Sergio Martinez, 3-1 min 30, Pana. 3-2 min 33, Pablo. 4-2 min 35, Miguel. 4-3 min 35, Pablo. 5-3 min 40, Miguel.

Partido extraño el jugado en la tarde del sabado entre el Leis y el Cidade de viveiro. Extraño porque era un partido en el cual el rival nunca dio sensacion de provocar demasiados problemas y en cambio el marcador fue ajustado hasta casi el final, dando la sensacion de que incluso el equipo visitante podia arañar algun punto.
El partido fue la misma pelicula de otros encuentros, domino el Leis llegando en infinidad de ocasiones empeñanadose en hacer internacinal al portero visitante. Aunque dando sensacion de que faltaba una marcha mas tras lo expuesto por el conjunto visitante que salio a la pista a ver lo que se encontraba.
Y en el plano defensivo el Viveiro llego cuatro veces y marco tres goles en circunstacias que Nestor, esta vez jugo de inicio, estuvo lento de reflejos ya que dos goles fueron desde 15 o 16 metros rasos y por el centro.
Todo esto sumo un coktel que pudo dar un buen susto, pero como se suele decir en estos casos lo importante fueron los puntos que dejan al equipo en una buena posicion en la clasificacion, cosa que muchos en Pontevedra no esperaban.