domingo, 1 de abril de 2012

Leis Pontevedra 5 - Mera B 5.

Por enésima vez se repite la historia, y al Leis se le escapa la victoria cuando el marcador y  el juego parecía estar controlado. De nuevo una expulsión y la portería que no estuvo acertada provocó que el conjunto visitante se llevará un empate cuando estaba muerto.
Se encontró el Leis un equipo visitante que apretaba la salida del balón, pero que no llegaba mucho a puerta,
el equipo pontevedrés tampoco asediada  mucho la portería visitante pero mandaba en el desarrollo del juego. Emilio fue el encargado de inagurar el marcador en un rechaza tras tiro de Raúl, y con el partido sin muchos sustos el Mera se encontró con dos regalos del portero local por lo que se adelantaba sin mucho esfuerzo. El final del primer tiempo se desarrollo con un Leis más agresivo y haciendo todo para  buscar el empate  que llegó de 10 metros transformado por Raúl, y con los mejores momentos del equipo azulón llegó el descanso.
El segundo tiempo el Leis seguía acechando la puerta visitante, haciendo Raúl de vaselina el 3-2 pero el Mera sin hacer mucho, en un disparo lejano que no atajo bien Néstor, volvió a poner las tablas. Entonces el Leis apretó y Losada por la escuadra y Berto en disparo exterior ponían distancia y la tranquilidad en el encuentro.
Volvió a suceder lo de casi siempre. Expulsión a Miguel en una extraña situación y cuando se terminaban los 2 minutos de inferioridad el Mera hacia el 5-4 con el consiguiente desgaste. Llegaron algunos minutos de nervios y en un error en la entrega de Emilio el Mera consiguió el empate. Desde este momento el equipo tiro de casta con jugadores ya cansados y asedió la puerta visitante en infinidad de ocasiones de Barcala, Raúl, Berto y Losada pero como viene siendo habitual sin encontrar el premio.
Buen partido del equipo que lo dio todo en la pista, pero que de nuevo las expulsiones y la suerte de cara a puerta, provocaron que no se ganara.