lunes, 13 de febrero de 2012

Leis Pontevedra 5 - Melide 4.

Partido abierto y atractivo el vivido en la tarde del sabado, entre dos equipos que no se jugaban nada, y cuyo unico objetivo era el terminar la liga de la forma mas honrrosa posible.
El Leis dominó la bola y el conjunto de Melide se acercaba a cuentagotas, pero de forma peligrosa por la portería local, y con más acierto de cara a puerta se puso por delante en el marcador.Hasta el 3-3 con el que se llegaría al descanso, aunque por ocasiones de uno y otro lo mas justo quizas era que el Leis se marchase al descanso con ventaja.
Los goles de Marcos, Barcala y Raúl no fueron suficientes para doblegar a un equipo visitante bastante peleón.
La segunda parte fue otra historia, el Leis dominó y mereció muchos más goles. Marcaron Raul y Miguel. Y asi tras no conseguir una distancia mayor en el electronico el conjunto visitante marcó casi al final del partido para poner un poco de emoción y nervios en el municipal, pero solo creo peligro en un par de saques de banda y esquina, sin más se llegó al final.
El Leis como es habitual esta temporada tuvo las bajas de Alfonso, Losada, Jorge y Berto, y estas sumadas a las bajas de Angel y Gabriel que causaron baja en el club, provocó que los juveniles como Sergio y Martin, tuvieran un papel protagonista ya que disfrutaron de muchos minutos lo que les vendra bien  de cara al futuro.