martes, 17 de enero de 2012

Leis Pontevedra 5 - Pazos de Borben 5

Buen partido del equipo, que no se traduce en victoria. Después de ir perdiendo por 1-4, una gran segunda parte permitió llegar al minuto final con un 5-4. Un penalti dicto tablas para el Pazos a 30 segundos del final.

El equipo se presentó este año nuevo por primera vez con todos los jugadores disponibles y eso se tradujo en buen juego, intensidad y ocasiones, muchas ocasiones pero unas veces los palos (en cinco ocasiones) otras el desacierto de cara al gol y otras la gran actuación del portero visitante, frustraron las innumerables ocasiones del Leis.

El Pazos se planto de manera férrea en los 12 metros finales de su portería y ahí basó su juego, en defender e intentar sorprender en alguna contra al equipo local. Pero lo curioso es que sin disponer de muchas ocasiones se colocó 1-4 tras errores increíbles de la zaga que no se podían creer los aficionados.

Pero a diferencia de otros partidos el Leis fue dueño del balón de principio a fin, y con casta y entrega consumo la remontada que hacía vibrar a los aficionados que se daban cita en las gradas del municipal de los deportes, pero un penalti cuando el partido agonizaba echó por tierra el esfuerzo físico de los nuestros.

Así amigos pocos partidos se pueden perder.