martes, 24 de enero de 2012

Bembibre 6 - Leis Pontevedra 2

Gran partido del equipo senior masculino que no se tradujo en victoria.

Los aficionados que se dieron cita en este partido disfrutaron del buen juego desplegado por los dos equipos y de un gran fútbol sala de quilates, pero los puntos se quedaron casa por el mayor acierto local de cara a puerta y el resultado final de 6-2 se hizo muy duro por el juego desplegado por unos y otros.

El partido comenzó con dos equipos que elaboraban, que daban velocidad al juego y que eran muy verticales. Los primeros 10 minutos fue el Leis el que llegó a puerta más y el que mereció ponerse por delante, pero con el paso de los minutos fue el conjunto local en dos corners y sendos rechaces el que se puso por delante con un quizás injusto 0-2, el Leis siguió realizando una buena primera parte y Losada hizo el 1-2. El Leis acabo la primera mitad machacando la defensa rival sin premio alguno.

La segunda parte no podía comenzar mejor con el empate de José Barcala en jugada de estrategia dando justicia al marcador con el empate a 2. Pero en una contra de 4vs3 a favor del Leis, una perdida en la entrega provocó un contraataque del Bembrive en el que consiguió ponerse con un 3-2. Tocaba remar a contracorriente otra vez.A falta de 10minutos para el final con el cansancio del Leis y con el partido que parecía pausado, una pared por el centro de la pista con un error defensivo el conjunto local de nuevo se ponía 4-2 y fue cuando el partido se rompía.

El Leis sacaba el portero jugador para encajar dos goles mas, terminando con el 6-2 ya sabido que no hace justicia a lo visto en la pista.

Al equipo le cuesta marcar y encaja en momentos delicados, pero la plantilla se mostró contenta por el juego desplegado y por la lucha y entrega ante un buen equipo como es el lider del grupo