lunes, 19 de diciembre de 2011

Villamartín F.S. 9 - Leis Pontevedra 3

Mal fin de año para nuestro equipo, tras caer goleado ante el Villamartin, por un contundente 9-3.

Se presentaba el equipo en Villamartín con numerosas bajas: Alex, Fonso, Emilio, Berto, Losada y Michel las cuales serian suplidas por los jugadores juveniles del club. Lo que daba la oportunidad a algunos jugadores a tener mas minutos en la categoria o demostrar que pueden contar con opciones de ser participes del primer equipo, pero nada mas lejos de la realidad.
Raul, Jorge y Jose barcala más Marcos acompañados de 7 sub 19 no dieron a basto ante un conjunto local que por competitividad, entrega y ganas merecieron ganar un partido en el que el Leis no sabía por donde empezar pero que siempre acabó sacando de centro toda la primera parte, hasta el duro 7-0, pero por otra parte merecido. 
La segunda cambio el cuento, el equipo se entregó, peleó, pero entre la posible relajación de los locales más la falta de acierto de cara a puerta, fue imposible maquillar algo más el resultado y el parcial fue de 2-3.
Nada más, destacar la aportación de los dos mas pequeños del equipo, Sergio y Martín que pelearon, marcaron y parecieron tener más tablas que otros jugadores de los que se esperaba más. 
De parte mía, Raúl Jimenez, desear felices fiestas que nos vienen muy bien para volver a reconducir la situación, recuperando las lesiones y las bajas. Esperemos que el proximo año tengamos tantas alegrias como suelen dar todos los equipos del club, en el que cada año crecemos más y cada año la famila va generando más ilusiones.