lunes, 28 de marzo de 2011

Victoria sufrida del Leis Pontevedra ante el Puertas Deyma de León (2-1)

Mucho tuvo que sufrir la parroquia pontevedresa para ver vencer al Leis Pontevedra F.S. en su feudo.

El Puertas Deyma se presumía un rival propicio para alcanzar una holgada victoria, y más si tenemos en cuenta que los de Manu Cossio venían de ofrecer en los últimos partidos una buena imagen, pero lo cierto es que esta temporada los fieles seguidores no dejan de sufrir hasta el final.

Después de realizar un partido un tanto espeso con ocasiones (si bastantes ocasiones de gol..) pero sin fortuna o mala punteria, los sufridos seguidores tuvieron que esperar al último suspiro del partido para cuando menos irse del pabellón con la alegria de haber vencido  a un rival que demostró en Pontevedra que sabe a lo que juega (control total del partido desde su defensa a la espera del fallo del rival), un guiòn al que nos tiene acostumbrado este conjunto leonés.

El Leis tuvo que tirar de oficio y jugar los últimos minutos con portero jugador para dar la vuelta al marcador, en tan sólo 30 segundos el equipo pontevedrés consiguió lo que durante 37 minutos no fue capaz.

A destacar que Manu Cossio sigue confiando cada dia más en los jovenes valores de la cantera pontevedresa; continua el debut de jugadores juveniles que estan aportando cosas muy interesantes en  este último sprint final de liga.

El próximo partido màs…… derby ante el Inter Rias de Portonovo.