viernes, 4 de marzo de 2011

El Leis Pontevedra FS recibe al CD Rececende

El encuentro será a las 17:00 de la tarde del sábado 5 de marzo en el Pabellón Municipal de Pontevedra.

El conjunto que dirige Manu Cossio tendrà una nueva oportunidad de dar un salto importante en la zona peligrosa de la general merced a que recibe al colista de la categoria y una victoria supondrìan 3 puntos interesantes para dejar definitivamente las 3 ultimas posiciones.

Lo cierto es que la más que segura reestructuración de la Primera Nacional A afectará a los 8 últimos equipos, aunque se espera que la situación de crisis que se vive en el mundillo del deporte en general eche por tierra todas estas previsiones.

Tras el importante empate cosechado la pasada semana en casa de líder (Narón) Manu es consciente de que el equipo tiene tablas suficientes para ganar a cualquier equipo pero eso habrá que demostrarlo de una vez consiguiendo encadenar más de dos victorias consecutivas. Una nueva oportunidad ante un Rececende que también está en una situación que no esperaba al comienzo de la temporada.

El partido de esta tarde sin duda marcará el futuro en cuanto a clarificación del equipo se refiere ya que el objetivo sigue siendo alcanzar la novena o décima plaza del grupo.
Manu Cossio podrá disponer de casi todo el plantel para medirse al Rececende. La única baja será la de Alberto Losada que continua una semana más en el dique seco debido a una lesión de rodilla y que continua bajo los cuidados médicos del Doctor Barragáns y el Fisio del club Manu Fraiz.

Así pues podrá contar con: Iván, Fiou, Pablo Durán, Barcala, Raúl Jiménez, Víctor Méndez, Pana, Berto, Javi y los juveniles Sergio, Martín y Néstor.