viernes, 18 de marzo de 2011

El Leis Pontevedra afonta una complicada salida frente al Prone Lugo AD

Los de Manu Cossio se desplazarán a la capital lucense para enfrentarse al Prono Lugo en partido que comenzará a las 17.30 horas en el Pabellón Municipal de dicha ciudad.

Difícil salida a una pista donde pocos equipos lograron puntuar; de todas formas el Leis nos tiene bastante acostumbrados a dar todo y más ante rivales complicados y, por contra, suele dar la de arena ante previsibles rivales más fáciles o menos competitivos.

Manu dispondrá de la mayoría la plantilla para este encuentro; no será de extrañar que también utilice a varios juveniles como tiene por costumbre. La apuesta por los chavales jóvenes es sin duda el caballo de batalla del club y a lo largo de la temporada ya han sido 4 juveniles los que han tenido la oportunidad de debutar con el primer equipo.

En principio siguen de baja Alberto Losada que continua arrastrando molestias en su rodilla izquierda e Iván con rotura de fibras.

En definitiva un partido que puede ser, en caso de alcanzar una victoria, un importante plus para afrontar un final de liga con la sana intención de escalar algunas posiciones en la general y quedar lo más arriba posible.