jueves, 12 de agosto de 2010

De vuelta al trabajo

El próximo lunes, día 16 de agosto, a partir de las 21.00 horas y en el Pabellón municipal darán comienzo los entrenamientos para el equipo masculino de la Primera Nacional A, un mes antes del primer encuentro de liga previsto para el 16 de septiembre en el mismo escenario ante el Ruta Leonesa.

Manu Cossio será el encargado de dirigir la preparación técnica de  la plantilla, contando con la colaboración de Raúl Jiménez que en el pasado año ocupaba dicho puesto compaginándolo con las funciones de jugador de pista. Para el entrenador supondrá un nuevo reto el debut en categoría nacional masculina, luego de anteriores experiencias el fútbol sala femenino y en las categorías inferiores del club.

Será el devenir de la competición el que marque los límite y objetivos de la presente campaña pero inicialmente está en la mente del cuerpo técnico y de la directiva mejorar resultados de la pasada campaña en la que, por diversas causas y circunstancias, se llegó a pasar apuros incluso para mantener la categoría.