lunes, 2 de agosto de 2010

Confirmadas las renovaciones de la mayor parte de los jugadores

Los primeros pasos del equipo técnico encaminados a la planificación de la plantilla se han dirigido a la valoración y confirmación de jugadores que pertenecían al club en la pasada campaña a fin de comprobar el interés de cada uno de los jugadores en seguir participando del proyecto deportivo de la entidad.

En este sentido ya está confirmada la renovación de Raúl Jiménez, actualmente de vacaciones en su tierra natal, Granada, que estará en el comienzo de pretemporada, que colaborará en las funciones técnicas que se le requieran pero dejará la de entrenador que ejerció en la pasada campaña.

El mismo resultado han deparado las conversaciones con otros integrantes de la plantilla; Pablo Durán, otro destacado integrante durante muchas temporadas, también confirmó la continuidad, lo mismo que Pana, Sergio, Emilio, Losada, al igual que Iván y el pívot pontevedrés José Barcala.

Así mismo, el entrenador Manu Cossío, conocedor de la calidad e implicación de Jorge Barcala, lesionado de importancia la pasada temporada, ha confirmado que entrará en sus planes aunque no se encuentre en disposición de jugar en el propio inicio de la campaña.

Este conjunto de renovaciones garantiza de por sí la continuidad del proyecto deportivo que se espera mejorar con cuatro refuerzos de buen nivel para completar la plantilla 2010/2011, los cuales seguramente realicen la pretemporada ya con el equipo.

Además está confirmado que Marcos, el portero de juveniles, realizará la entrenamientos con el primer equipo, y que también habrá otros dos o tres juveniles, pendientes de confirmación, que comenzaran la pretemporada con el primer equipo.

Se mantiene la fecha del 16 de agosto para el inicio de la preparación de esta nueva e ilusionante temporada con la intención de mejorar juego y resultados de la pasada y seguir ofreciendo espectáculo a los aficionados.